domingo, 8 de marzo de 2015

Pintxo de Cebolla, pimiento Jamón Serrano y huevo de codorniz


Hoy vamos a por una de Pintxos... escribiré varios, ya que me encanta hacerlos, es la manera ideal de quedar bien con invitados a casa, y una forma cómoda de que tus invitados prueben diferentes sabores, sin tener que poner el lavavajillas por haberte gastado todos los cuchillos y tenedores.

El pintxo que más me gusta a mi, está compuesto por cebolla y pimiento, los cuales cortaremos en juliana, y pondremos en una sartén a fuego muy bajo, para pocharlos, removiendo mucho, durante unos 15-20 minutos, hasta que la cebolla quede prácticamente transparente... van a perder mucho volumen, así que te recomiendo que cojas una cebolla hermosa para este pintxo.

Una vez estén pochadas la cebolla y el pimiento, le pongo un chorrito de coñac, y dejo que se queme el coñac, con lo que la cebolla y pimiento, absorben todo su sabor.

Montamos en la rebanada de pan, y por encima ponemos jamón serrano, y aunque no lo hiciera en la foto, un huevo de codorniz frito por encima del jamón serrano.... Espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario